lunes, 11 de mayo de 2015

Los Técnicos Regionales participaron de un encuentro con pequeños productores de San Pedro

El día lunes 11 de mayo los Técnicos Regionales para Misiones de la Dirección de Producción Forestal del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, realizaron en la localidad de San Pedro un encuentro con pequeños productores de este Municipio.


Participaron del mismo pequeños productores de la zona de San Pedro, los Técnicos Regionales NEA Misiones y Técnicos de la Subsecretaría de Desarrollo Forestal de la provincia de Misiones. Se asistió en la presentación de Planes Forestales presentados bajo la Resolución N° 33/13 de la Ley N° 25.080 de Inversión para Bosques Cultivados y se realizó asesoramiento personalizado a cada productor.

También se hizo entrega de carpetas que están en condiciones de realizar las diferentes actividades, como por ejemplo plantación, y se mostró a cada productor el área de su chacra en donde puede realizar la actividad que solicitó de acuerdo al mapa de ordenamiento.



Este tipo de encuentros se realizarán próximamente  en otros Municipios de la provincia de Misiones.




Fuente: Técnica Regional NEA Misiones, Ing. Ftal. Marina D’ Angelo, Dirección de Producción Forestal del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca.-