viernes, 31 de marzo de 2017

Jornada sobre la Ley n° 25.080- Resolución n° 33/13

Se llevó una Jornada, el pasado 31 de marzo, en instalaciones de la Agencia de Extensión del INTA Eldorado, coordinada por los Técnicos Regionales para Misiones de la Subsecretaría de Desarrollo Foresto Industrial del Ministerio de Agroindustria  y contó con la presencia de varios miembros de la zona.

 Asistentes a la jornada

Esta reunión, dirigida a pequeños productores inscriptos en el RENAF (Registro Nacional de Agricultura Familiar), pretendió facilitar la realización de planes forestales a través de la Ley N° 25.080 y los beneficios que da la Resolución n° 33/13 de la presente Ley.

  Téc. Reg. Martín López

El objetivo de la jornada fue impulsar y facilitar la realización de proyectos forestales para pequeños productores y acompañar a estas presentaciones en el marco de los regímenes de promoción forestal vigente a nivel nacional y provincial. También se informó el estado de planes forestales de algunos productores interesados. Este encuentro fue el primero de varios que se realizarán durante el año.


Fuente: Marina D’Angelo, Técnica Regional para Misiones, Subsecretaría de Desarrollo Foresto Industrial, Ministerio de Agroindustria.