domingo, 19 de febrero de 2012

Curso informativo sobre Sub-Proyectos Forestales para Pequeños y Medianos Productores en Corrientes


El 14 de febrero los Técnicos Regionales para Misiones de la Dirección de Producción Forestal, asistieron al taller informativo sobre la apertura de la convocatoria de Sub-Proyectos Forestales para Pequeños y Medianos Productores desarrollados en el marco de los Proyectos Componente Plantaciones Forestales Sustentables (BIRF 7520) y Proyectos de Conservación de la Biodiversidad en Paisajes Productivos Forestales (GEF TF 090118).
El encuentro se realizó en la Estación Experimental INTA Santo Tomé Corrientes, con la asistencia de representantes del INTA Virasoro, de la Asociación de Industriales de la Madera y Afines de Santo Tomé, de ONGs y de productores locales interesados en el tema. 
El taller fue dictado por los Ingenieros Sebastián Bessonart y Juan Pablo Zabala, Técnicos Regionales de la Dirección de Producción Forestal para la Provincia de Corrientes. A lo largo del mismo se dieron a conocer los lineamientos, alcances y operatoria de los Sub-Proyectos, surgiendo muchas preguntas e interés por parte de los asistentes y logrando concretar una próxima reunión entre los interesados.


Fuente:  Técnicos Regionales para Misiones de la Dirección de Producción Forestal.