viernes, 21 de diciembre de 2012

Reunión de los Técnicos Regionales de la Dirección de Producción Forestal con el Subsecretario de Forestación de la provincia de Misiones


El 9 de diciembre los Técnicos Regionales de la Dirección de Producción Forestal (DPF) para Misiones se reunieron con el Subsecretario de Forestación de la provincia de Misiones, Ing. Ftal. Juan Gauto, con el objetivo de coordinar actividades para realizar conjuntamente durante el año 2013.
Se acordó en la organización de talleres de capacitación para técnicos de ambas reparticiones y en el armado de grupos de extensión permanentes para asistir a productores que se encuentran en las colonias y carecen de información.
También se pautó la realización de talleres destinados a nuevos técnicos forestales para informarles sobre los beneficios de la Ley Nacional 25.080 e incentivar que se inscriban en el registro para técnicos que cuenta la DPF.
Finalizando la reunión se habló de las Fotografías Áreas de las que dispone la Subsecretaría de Forestación para realizar inspecciones y monitoreos forestales y que estarían disponibles para la Dirección de Producción Forestal a partir del año 2013 para realizar sus propios monitoreos.

 
Fuente: Técnico Regional para Misiones de la Dirección de Producción Forestal, Ing. Ftal. Martín López.