martes, 11 de marzo de 2014

Reunión de representantes de la Dirección de Producción Forestal con el Director del Centro Regional Misiones de INTA


El 11 de marzo, en la ciudad de Posadas, Misiones, el Coordinador del Área de Extensión de la Dirección de Producción Forestal del MAGyP, Ing. Esteban Borodowski, y los Técnicos Regionales por Corrientes, Sebastián Bessonart y Juan Pablo Zabala, y por Misiones, Martín López, Marcelo Falconier y Marina D´Angelo, se reunieron con el Director del Centro Regional Misiones de INTA, Ing. Agr. Octavio Ingaramo.
Entre otros temas, el Ing. Ingaramo comentó que están trabajando arduamente en toda la logística para poder llevar a cabo el INTA Expone que se realizará el próximo 27, 28 y 29 de junio en las instalaciones del INTA Zaimán, y apunta a reunir y mostrar el gran potencial tecnológico, productivo, ambiental y social de las provincias de Misiones, Corrientes, Chaco y Formosa.
Ingaramo se mostró muy interesado en el trabajo de los Técnicos Regionales en la provincia y brindó su apoyo para trabajar en forma articulada y poder llegar a más productores a través de sus técnicos a campo. Quedó abierta la propuesta de capacitación a los técnicos de INTA en el marco del nuevo régimen de promoción para pequeños productores.    


Fuente: Técnica Regional de la DPF para Misiones, Ing. Marina D´Angelo.