viernes, 23 de marzo de 2012

Jornada Abierta de Concientización sobre “Ambiente, Agua, Forestación y Meteorología” en Apóstoles

La Dirección de Ambiente de la Municipalidad de Apóstoles invita a participar de la Jornada Gratuita de Concientización sobre “Ambiente, Agua, Forestación y Meteorología” a realizarse el día viernes 30 de marzo de 2012 en el Salón Auditorium del Centro Cultural Raúl Delavy.

La jornada se realiza a fin de conmemorarse el Día Mundial y Nacional del Agua, el Día de la Meteorología y el Día Forestal Mundial, como una manera de generar conciencia sobre los recursos naturales disponibles, su uso y conservación. Contaremos con la presencia de profesionales del Municipio y de otros municipios de la Provincia que disertarán sobre los diferentes temas.

Solicitamos a los interesados en participar tengan a bien confirmar su presencia mediante la pre-inscripción a la Jornada que se recibirá hasta el día 28 de marzo, mediante solicitud de ficha de inscripción a la siguiente dirección de correo electrónico ambiente@apostoles.gov.ar, al teléfono 423040 int. 123 o acercándose a la oficina de la Dirección de Ambiente sito en J.J. Lanusse 371.