martes, 12 de junio de 2012

JORNADA TÉCNICA SOBRE “MEDICINA TOXICOLÓGICA-MANEJO SEGURO Y RESPONSABLE DE AGROQUÍMICOS Y GESTIÓN OFICIAL DE LOS ENVASES DE AGROQUÍMICOS CON UN FIN SOCIAL”

El Ministerio de Ecología y R.N.R, Ministerio del Agro y la Producción, Colegio de Ingenieros Agrónomos de Misiones (CIAM) y el Consejo Profesional de Ingeniería Agronómica (CPIA) organizan una Jornada Técnica sobre“Medicina Toxicológica-Manejo Seguro y Responsable de Agroquímicos y Gestión Oficial de los Envases de Agroquímicos con un fin social”.
La idea de esta jornada es abordar temas de mucho interés en la población y que exigen que sean tratados por profesionales que están trabajando en las diferentes temáticas mencionadas hace muchos años. Lo que hace que tengan una vasta experiencia y con logros importantes, tangibles o medibles a lo largo de los últimos tiempos. 
Las disertaciones estarán a cargo de:
Dr Francisco Aphalo, Médico Toxicólogo del T.A.S. (Toxicología Asesoramiento y Servicios) uno de los Centros de Toxicología mas importantes del país que funciona las 24 hs del día los 365 días del año. Ubicado en la ciudad de Rosario.
Ing Agr Oscar Astorga. Profesional del ISCAMEN (Instituto de Sanidad y Calidad Agropecuaria Mendoza) quien es Coordinador del Programa Agroquímicos y Presidente de la Comisión Federal Fitosanitaria.
Ing Agr Pablo Grosso quien se desempeña en CASAFE (Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes) de Buenos Aires. Su cargo es Director de Gestión Tecnológica.

La jornada de capacitación se llevará a cabo en las siguientes fechas y localidades:
En Posadas el día 19 de junio en la Subsecretaria de Ordenamiento Territorial, calle Ayacucho al 1569. El horario es de 15 hs a 19 hs.
En Leandro N Alem el día 21 de junio en la sede de la APTM ubicada en ala calle Antártida Argentina 45 en el horario de 15 hs a 19 hs
En Eldorado el día 22 de junio en la Facultad de Ciencias Forestales Calle Bertoni Nº 124. Km3. Horario de 15 hs a 19: 00 hs.

 
A los fines organizativos los que deseen participar confirmar asistencia via mail a los correos electrónicos de ecovitales@misiones.gov.aro ciam11@arnetbitz.com.ar o mealsina@yahoo.com.ar o En el mismo aclarar a cual de los lugares asistirá. Lugares limitados.