martes, 19 de abril de 2016

Invitación al "Curso Combate de Incendios Forestales" 27-28 de Abril - 11-12 de Mayo del 2016. Ituzaingó - Corrientes



"Curso Combate de Incendios Forestales"
27-28 de Abril - 11-12 de Mayo del 2016.
Ituzaingó - Corrientes


La Dirección de Recursos Forestales organismo dependiente del Ministerio de Producción en coordinación conjunta con el Servicio Federal de Manejo del Fuego (SFMF) del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, acuerdan la ejecución del curso siguiente, cuyos objetivos son los siguientes:
General; lograr el fortalecimiento de las organizaciones y mejorar las competencias de los recursos humanos, en pos de mejorar sus prestaciones y resguardar sus vidas, de esta ardua tarea. Especifico, se pretende formar agentes multiplicadores de conocimientos, que puedan transferir dentro de su organización lo adquirido.

Perfil del participante: Personal combatiente con experiencia y en lo posible con alguna capacitación previa en la materia, podrán ser; jefe de cuadrilla, jefe de incendios, responsable de planificación y protección, personal técnicos etc.  

Cupo de participantes: 25 personas / 2 por institución.

Modalidad de cursado: Se prevé realizar 2 encuentro, bajo dos modalidad teórico y práctico. Se exigirá la asistencia para su aprobación y certificación.

Fecha de realización:
ü  1er. encuentro los días 27 y 28 de abril del 2016.
ü  2do. encuentro los días 11 y 12 de mayo del 2016.

Lugar de realización: En las instalaciones de la Reserva "Rincón Santa María", lugar perteneciente a Parques y Reserva de la Provincia, ubicada a unos 4.5 km de la ciudad de Ituzaingó.

Disertante: Luis Besold del Área de Capacitación del SNMF.

Nota: La participación no tiene COSTO. Se cubrirán los dos almuerzos para esos días.

Inscripción fecha límite 22 de Abril: Dirección de Recursos Forestales
Email. virasoroforestal@gmail.com / tecftalvillalva@gmail.com
Tél. Cel.: 0379 / 15-4338580