lunes, 25 de julio de 2011

Importante jornada técnica del CIEF en Bonpland

El día 15 de julio se realizó una importante Jornada Técnica en la localidad de Bonpland, localizada 35 km. al sur de la ciudad de Paso de los Libres por la ruta Nº14, en la Provincia de Corrientes.
La reunión tuvo lugar en el establecimiento Santa Ana, perteneciente a la empresa Emprendimientos Don Nicolás S. A., contándose con la valiosa colaboración de los profesionales del Centro de Investigación y Experiencias Forestales (CIEF) en la organización. La recepción y bienvenida de los visitantes estuvo a cargo del representante de dicha empresa, el Sr Saverio Gualteri. Los asistentes fueron en su mayoría profesionales técnicos y representantes de las empresas asociadas al CIEF.
En representación de la Dirección de Producción Forestal del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación asistieron el Ing. Ftal. Martín López (Técnico Regional para Misiones) y el Ing Agr Juan Pablo Zabala (Técnico Regional para Corrientes).

Para más información comunicarse con el Técnico Regional de la Dirección de Producción Forestal para Misiones, Ing. Ftal. Martín Lopez: 
quecruz@hotmail.com