viernes, 13 de abril de 2012

Charla informativa para productores nucleados en Cambio Rural


El jueves 12 de Abril en el Municipio Colonia Aurora,  Pje el Progreso en el salón de la Iglesia Católica, el Técnico Regional para Misiones de la Dirección de Producción Forestal, Ing. Agr. Marcelo Falconier, brindó una charla informativa sobre la promoción a la actividad forestal, destinada a los productores organizados en el marco de Cambio Rural de INTA Santa Rita, a cargo del Médico Veterinario Luis Velásquez. Asistieron Productores de la Asociación Ganadera del Alto Uruguay, productores y encargado de la Cooperativa Alto Uruguay (CAUL).
Tambien estuvieron presentes técnicos de la SSAF de la localidad de Alicia Alta de este Municipio, quienes trabajan constantemente con los productores y la cooperativas de la zona.
Es el inicio de una gestión  de acompañamiento, con el apoyo del componente técnico y el respaldo de las entidades que los nuclean, es un derecho que tienen los productores  en informarse para luego optar,  que modalidad emplean para solicitar el beneficio del apoyo económico.

Fuente: Técnico Regional para Misiones de la Dirección de Producción Forestal, Ing. Agr. Marcelo Falconier