viernes, 17 de abril de 2015

Reunión con productores en la localidad de Caa Guazú.

El día 17 de abril se llevo a cabo una reunión con productores de la Localidad de Caa Guazú, con el objetivo de conformar grupos de Cambio Rural II. Asistieron un total de 22 productores, y se establecieron dos grupos, que serán acompañados por el Ing. Agr. Diego Teza.

Con anterioridad se ha trabajado con parte de estos productores en el asesoramiento para la elaboración de expedientes que ya fueron presentados en el marco de la Ley N° 25.080 y la Resolución 33/13. Durante este proceso se gestionó la inscripción de los mismos en el Registro Nacional de Agricultura Familiar (RENAF), requisito esencial para la solicitud del plan forestal.

Por otra parte, se aprovechó la oportunidad para el asesoramiento a productores de la zona, sobre el régimen de producción forestal, y se los invitó a sumarse a las reuniones que se desarrollan al menos una vez por mes en la colonia Caa Guazú.


Fuente: Ing. Ftal: Martín Cruz López, Técnico Regional Misiones-Corrientes Norte, DPF- MAGyP






















Fuente: Técnico Regional de la Dirección de Producción Forestal para la provincia de Misiones, Ing. Ftal. Martín Cruz López.