viernes, 12 de junio de 2015

Reunión con productores de San Vicente y El Soberbio


Los días 11 y 12 de Junio los Técnicos Regionales para Misiones de la Dirección de Producción Forestal (DPF) del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca (MAGyP), realizaron en las localidades de San Vicente y El Soberbio un encuentro con pequeños productores.

Participaron del mismo pequeños productores de la zona de San Vicente y El Soberbio y el  acompañamiento de los Técnicos Regionales NEA Misiones. Se asistió en la presentación de Planes Forestales presentados bajo la Resolución N° 33/13 de la Ley N° 25.080 de Inversión para Bosques Cultivados y se realizó asesoramiento personalizado a cada productor. También se hizo entrega de carpetas que están en condiciones de realizar las diferentes actividades, como por ejemplo plantación, y se explicó a cada productor el área de su chacra en donde puede realizar la actividad que solicitó de acuerdo al mapa de ordenamiento.

Estos trabajos se vienen realizando en toda la provincia con un fuerte acompañamiento de la Subsecretaría de Desarrollo Forestal(SsDF), el Ing. Juan Gauto a cargo de dicha institución y los técnicos que colaboran intensamente para poder cumplir con todos los productores que han presentado planes bajo la Resolución N° 33/13.


Reunión con productores del El Soberbio


                     
Fuente: Ing. Ftal. Marina E. D'Angelo, Técnica Regional NEA - Provincia de Misiones, Área de Extensión Forestal - Dirección de Producción Forestal