jueves, 15 de septiembre de 2011

Entrega de indumentaria a los Técnicos Regionales de la Dirección de Producción Forestal

La Dirección de Producción Forestal (DPF) recibió indumentaria de trabajo que responde a estrictas normas de seguridad laboral para sus Técnicos Regionales e inspectores de campo.

Las características climáticas y geográficas propias de cada región del país hacen fundamental tener indumentaria acorde para enfrentar las distintas posibilidades de riesgo laboral que puedan ocurrir durante las actividades a campo.
Tanto los técnicos regionales de la DPF como aquellos que brindan apoyo enviados especialmente por la Dirección recibieron indumentaria de trabajo para la realización de las actividades a campo.
La entrega se realizó de manos del Director General de Administración, el CP Ricardo Angelucci; el Coordinador de Seguridad e Higiene en el Trabajo, el Ing. Ernesto Luna Touceda, la Directora de Recursos Humanos del MAGyP, la Lic. Liliana Gil y representantes del gremio de trabajadores del ministerio.

Asimismo, recibieron los equipos, la Ing. Agr. Mirta Rosa Larrieu, Directora de Producción Forestal; el Ing. Agr. Esteban Borodowski, Coordinador del Área de Extensión Forestal y técnicos de la DPF.
La Dirección de Producción Forestal agradece por todas las gestiones realizadas a las distintas áreas de competencia del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca que hicieron posible la adquisición de tan importante equipamiento para el trabajo de sus profesionales.

Fuente: