jueves, 26 de mayo de 2016

Reunión de trabajo en San Pedro y charla a productores de San Carlos, Corrientes.


EL pasado 26 de mayo los Técnicos de la Subsecretaría de Desarrollo Foresto Industrial del Ministerio de Agroindustria, visitaron la localidad de San Pedro, Misiones y San Carlos, Corrientes.
Por la mañana se llevó a cabo una reunión con la referente técnica del Municipio de San Pedro, Ing. Ftal. Cynthia Stefen, para dar una devolución de los planes forestales que fueron evaluados previamente y  poder percibir el apoyo económico no reintegrable otorgado por la Ley N° 25.080 bajo la modalidad de adelanto a pequeños productores.
Ese mismo día por la tarde visitamos la localidad de San Carlos en la provincia de Corrientes, donde mantuvimos una charla junto a los Técnicos de AER INTA Gdor. Virasoro, Ingenieros Pablo Uguet y Gonzalo Dos Santos y con productores que pertenecen a la Asociación Civil de esta localidad.
El objetivo de esta reunión fue impulsar y facilitar la realización de proyectos forestales con pequeños productores y acompañar las presentaciones en el marco de los regímenes de promoción forestal vigente a nivel nacional, también con la integración de la Asociación facilitar los trabajos que se llevarán a campo para el logro de las actividades forestales.

Productores de la Asociación Civil de San Carlos.

Fuente: Ing. Ftal. Marina D´Angelo, Técnica Regional para Misiones, Subsecretaría de Desarrollo Foresto Industrial, Ministerio de Agroindustria de la Nación.